Servicios

 

 

 

 

 

 

 

Ahorros y aportes

Independence WELL ofrece a sus asociados diferentes modalidades de ahorro en pro del mejoramiento de la vida del asociado y su grupo familiar. Fondo Well le ofrece múltiples servicios tales como aporte obligatorio, ahorros voluntarios y linea crediticia.

Aporte Obligatorio:

Los asociados a Independence WELL aportan y ahorran en forma permanente y mensual, una cuota sucesiva entre un mínimo de $75.000 y hasta un máximo del diez por ciento (10%) de su ingreso básico mensual; dicha cuota será cancelada de acuerdo con la periodicidad que los asociados reciben su ingreso. De esta cuota que el asociado ahorra en el Fondo, el 10% es abonado a la cuenta de aportes sociales y el 90% como ahorro permanente.

Ahorros Voluntarios:

Entre los objetivos sociales de Independence WELL está ofrecer a sus asociados diferentes modalidades, con el fin de fomentar nuevas culturas de ahorro; estos ahorros serán reglamentados por la junta directiva quien establecerá sus condiciones teniendo en cuenta el mercado financiero y sin afectar las operaciones directas del fondo de empleados. Muy pronto presentaremos estas nuevas alternativas para todos los asociados.

Créditos

Independence WELL tiene entre sus objetivos brindar créditos y servicios en pro del mejoramiento de la calidad de vida del asociado y su grupo familiar.  Para lograr este objetivo, contamos con un portafolio en líneas de crédito que de acuerdo a las necesidades, puede acceder de manera fácil y con beneficios como:

  • Sin cobro por estudio de crédito
  • Tasas de interés preferenciales y competitivas de acuerdo con el mercado financiero
  • Cuotas de pago fijas durante la vida del crédito
  • Amplios plazos de pago
  • Brindamos el servicio de fianza para no
  • Sin cobramos adicionales por conceptos de: seguros, centrales de riesgo, pagos por caja o anticipados, entre otros.

Para más información y detalle de las líneas de crédito, puede consultar el siguiente cuadro resumen de líneas de crédito y el Reglamento de Crédito – Acuerdo 001 de 2019.

prestamo-por-internet-5